noticias

¡Nuevo! Cheril of the Bosque en Otro Bosque por The Mojon Twins

¡Los Mojones están de vuelta! Luego de rondar por otras plataformas, este año están desembarcando de nuevo en el Spectrum. Ya presentaron un par de títulos como Impossamal y Cheman, y ahora no llega Cheril of the Bosque en Otro Bosque.

Como su nombre lo indica, ya hay otro bosque, es decir, otro juego: Cheril of the Bosque (y otros más); y este vendría a ser la continuación. Realizado en la nueva Churrera MK3_OM que permite lanzamientos simultáneos para ZX Spectrum y Amstrad CPC, sigue las huellas del juego original con un extenso mapeado que recorrer, evitando los enemigos que pululan por las pantallas, recolectando llaves y objetos que nos permitan seguir la exploración. Un aspecto interesante del juego es que hay cierta aleatoriedad, por ejemplo, no siempre recibiremos las mismas respuestas de los personajes y nos darán distintas referencias a seguir.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Buenas a todos:
    Lo primero agradecer páginas como esta.
    He estado probando el juego y tiene muy buena pinta. Además el movimiento es muy fluido y gráficamente me gusta.
    Sin embargo en algunas pantallas me matan sin motivo, como por ejemplo en la segunda pantalla justo al lado de la bellota. Este problema aparece en varias pantallas. Siempre en las mismas y en el mismo sitio. Estoy usando el emulador RetroVirtualMachine, tanto en modelos 48k como en el +2. No se si soy al único que le pasa esto o es algo conocido, aunque no he encontrado nada al respecto.
    Le pasa a alguien más?
    Un saludo

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar