noticias

¡Nuevo! Coloristic de SinDiKat

Ciertamente variedad no le falta a la escena homebrew del Spectrum, y entre las verdaderas joyas que se están publicando podemos encontrar juegos de ingenio y puzzles realmente muy ingeniosos. De esos que parecen simples al principio pero pronto dejan en claro su dificultad, como este Coloristic.

Se trata de la conversión de un juego para móviles llamado Coloristic 2 y desarrollado por Daniel Krautwurst. El objetivo es mover un puntero por un tablero cuadriculado, intentando pintar un número establecido de casillas. No podemos volver sobre nuestros pasos ni pasar por casillas ya pintadas, así que la dificultad radica en encontrar los movimientos necesarios para completar las casillas sin quedar atrapados. La cosa se complica más adelante, al agregarse más colores y tableros más complejos.

La conversión para ZX Spectrum es muy acertada, con un diseño muy elegante, música 128k bastante pegadiza y otros detalles como códigos para continuar la partida desde uno de los 80 niveles que incorpora.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar