noticias

¡Nuevo! Cuadragon de Duefectu Corp

Sir Esfero de Circalia.
Primero de su nombre, hijo de la gran circunferencia, padre de circulitos y señor de las esferas redondas. Hacedor de elipses y tangentes azote de cuadrados y trapecios terror de rombos, pesadilla de polígonos y aristas, y Rey de su casa, cuando está solo. Del caballero que fue un día, ya no queda mucho. Abatido y desolado, ahora se encuentra solo y abandonado en una oscura y húmeda celda del castillo de CUADRAGON, feudo de su peor enemigo.

Así comienza la historia de este juego de Defectu (con la música de Game of Thrones, nada menos), remitido al Concurso Basic Bytemaniacos 2020 en la categoría de Basic Compilado. Se trata de una aventura muy al estilo de los dungeon crawlers, en donde debemos escapar de las mazmorras; enfrentando a diversos enemigos que nos ayudarán a mejorar las características de nuestro personaje (vida, defenza, ataque y experiencia); recolectando llaves para abrir puerta cerradas y pócimas para recuperar nuestra salud.

Cuadragon Gameplay

El juego destaca por su cuidada presentación y ambientación, en especial los textos introductorios pero también durante el juego, y es que el sistema de combate recuerda a las luchas de espadas de Monkey Island, donde lo importante es saber responder a los insultos del oponente.

Cabe mencionar también la excelente información técnica que el autor nos proporciona en las instrucciones.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar