noticias

¡Nuevo! Dirty Dozzer por Miguetelo

Miguel Ángel Tejedor es un autor que nos tiene acostumbrados a juegos muy originales y bien trabajados, donde siempre prima el ingenio y la habilidad para ir superando los niveles. Pues bien, este Dirty Dozzer no es la excepción. Nos cuenta el autor:

Eres Rusty, un viejo Dozer que evita su jubilación … y, mientras hagas bien tu trabajo, evitarás convertirte en chatarra. Tu misión: simple, mover las cajas a su lugar. Es una tarea fácil, pero tiene sus peligros: descargas eléctricas errantes, cañones, prensas, etc. y, por favor, no te quedes atascado (pulsa R para volver a intentarlo). Tendrás que despejar el camino para la caja, y tendrás que romper paredes de ladrillo y planificar tus movimientos con cuidado.

Dirty Dozzer en acción

El juego puede descargarse de aquí.

Descargar   Fuente: Planeta Sinclair

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Me encantan este tipo de juegos de ingenio y estrategia del estilo del «Solomon´s Key», herederos todos del ajedrez, en el que tienes que planificar tu jugada antes de comenzar a mover. En «MSDOS» había uno muy original que se llamaba «The Incredible Machine» en el que tenías que utilizar y colocar adecuadamente los objetos a tu alcance para conseguir un objetivo concreto. «Brain teasers».

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar