noticias

¡Nuevo! El Caballero y la Muerte de Fran Kapilla y Ruber Eaglenest

La gente de Sequentia Soft ha estado realmente muy activa estos últimos meses, no sólo por el lanzamiento de su muy cuidada obra El Mosquetero de la Reina, sinó además con otros títulos como Peplum y participaciones en certámenes y concursos de desarrollo.

Pues como resultado de su entrada en el Global Game Jam 2020 tenemos El Caballero y la Muerte, una novela visual desarrollada por Fran Kapilla y Ruber Eaglenest con la utilidad MuCho de Jari Komppa, y que busca adaptar la película clásica «El séptimo sello» de Ingmar Bergman. La aventura destaca especialmente por las imágenes digitalizadas y que acompañan al texto de una forma muy acertada, ganando en atmósfera.

Sobre su desarrollo durante la Game Jam, nos comenta Ruben Eaglenest:

Las imágenes no están digitalizadas directamente, es una mezcla de todo 🙂
El proceso solía ser, digitalizar, recortar caras, quizás integrar con un fondo más apropiado, digitalizar todo y luego corregir pixel art. El pixel art, todo de Fran Kapilla. Al ser un juego de Jam es algo limitado, es más una demo, pues no cabe todo en 48K así que se puede decir que es una «Primera parte» que se continuará cuando… el tiempo dirá, aunque esperamos que pronto.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar