noticias

¡Nuevo! Esquinas de Manuel Martínez

El Concurso Basic de Bytemaniacos nos sigue dando títulos muy interesantes, en especial los que aparentan ser sencillos pero que esconden mecánicas muy bien pensadas y que sólo se descubren cuando se les da una oportunidad, y es eso exactamente lo que recomendamos hacer con este Esquinas de Manuel Martínez.

Como ya dijimos el juego es aparentemente simple, un tres en raya en donde debemos posicionar piezas del mismo tipo en líneas horizontales, verticales o diagonales, en una cuadrícula de 3 x 3. Cada línea completada desaparece dejando espacio para más fichas y aumentando nuestro puntaje para poder pasar al siguiente nivel.

Hasta aquí todo bien. La dificultad radica en que hay más «tipos» de fichas que espacios disponibles para completar línea, así que tarde o temprano nos veremos en la necesidad de estudiar el tablero y posicionar fichas solitarias de forma que aumente la posibilidad de poder formar línea con la siguiente tanda de fichas.

Vínculos de descarga justo abajo.

Descargar   Fuente: Concurso Basic Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar