noticias

Nuevo evento de Videojuegos con un toque Retro

Parece que el Retro está tan de moda que los eventos de videojuegos actuales van incorporando poco a poco zonas Retro. Eso es muy buena noticia porque el público más joven curiosea y quien sabe si alguno se engancha al píxel.

En esta ocasión se trata de un nuevo evento que se celebrará en Guadalajara. Se llamará Guada Gaming y tendrá lugar muy pronto, el 23 y 24 de junio.

Según nos comunican:

«En el Espacio Tyce de Guadalajara, lugar que acogerá la primera edición de Guada Gaming, podrá disfrutarse de forma gratuita una amplísima selección de videojuegos actuales, clásicos y unidades de Realidad Virtual, además de juegos de mesa y tradicionales como el futbolín o el billar y un enorme Scalextric de 60 m2 que recreará el barcelonés circuito de Montmeló. […]

El plato fuerte de la feria será la aparición estelar en concierto de la afamada banda musical Retro Band Systems, quienes presentarán en exclusiva sus nuevos temas en Guada Gaming.»

Deseamos lo mejor a sus organizadores.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar