noticias

¡Nuevo! Firesnake por Kerl

Si, estamos hablando de Kerl de El Paracaidista Kerl, el juego que Azimov presentó no hace mucho en plan broma pero que terminó como candidato en el concurso Basic de Bytemaniacos. Pues bien, Kerl también ha presentado su propio juego en la categoría de Basic Puro, Firesnake.

Se trata de una variación del clásico Snake, el juego de la serpiente que crece mientras se mueve. En este caso la idea es no solo evitar comernos a nosotros mismos, sino también apagar una serie de fuegos que van apareciendo por la pantalla, con la ayuda de unos charcos de agua de aparición también aleatoria. Cada charco nos da un tiempo en el cual deberemos localizar un fuego y extinguirlo, por lo que tenemos también el factor velocidad.

Vínculos de descarga justo abajo:

Descargar   Fuente: Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar