noticias

¡Nuevo! Funky Monkey Kid Game and Watch (Bootlegger)

Parece que últimamente las Game & Watch han resurgido con fuerza. El último movimiento de Nintendo anunciando un nuevo modelo para celebrar el aniversario de Mario es la guinda del pastel y la confirmación de que sigue habiendo mucho amante por estas «maquinitas».

Los spectrumeros tenemos nueva conversión, en este caso del Donkey Kong Jr. creado por Bootlegger. Se trata de una conversión fiel lanzada para ZX Spectrum y ZX Spectrum Next. La versión de este último incluye un fondo a color al estilo de aquellas plantillas de las Game & Watch que acompañaban la acción.

Una delicia para amantes de estas consolas portáliles. Puedes descargarte el juego aquí.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar