noticias

¡Nuevo! Future Racer de Kabuto Factory

No es de sorprender que Kabuto Factory, un desarrollador que suele aparecer con títulos conceptualmente interesantes, haga aparición en el Concurso Basic de Bytemaniacos con un título que es, bueno, interesante.

Se trata de un juego de motociclismo para la categoría «basic compilado», con un aspecto visual muy detallista (basta ver esos indicadores en movimiento), y que es sorprendentemente jugable.

Future Racer de Kabuto Factory

Nos dice el autor: «En un futuro no muy lejano, las carreteras se han convertido en un auténtico peligro. Cientos de kamikazes participan en lucrativas carreras ilegales que con el nombre de Future Race han tomado las autovías como circuitos y rutas para esta locura infernal. Nadie está exento de morir víctima de estas carreras, ni de participar en ellas… Eres Suzume, una joven piloto que se ha visto forzada por una de las mafias locales que controlan las Future Race a participar en una de estas diabólicas carreras… Mucha suerte… la necesitarás… «

Como siempre, el juego y su código fuente pueden ser descargados de la página de Bytemaniacos.

Descargar Fuente: Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar