noticias

¡Nuevo! GlaZX de EugenyN

Algo que agradecemos en la escena homebrew actual es la aparición de títulos que por alguna razón u otra habían quedado en el «limbo», sin publicarse y que por fortuna son rescatados y preservados por sus autores.

glaZX el juego

GlaZX es uno de estos títulos, inicialmente desarrollado en 1992 pero nunca publicado hasta ahora, y tiene una característica interesante: se trata de un juego multijugador simultáneo, uno contra uno.

La idea del juego es controlar a nuestro Gla, bastante parecido a un ojo, por una pantalla llena de obstáculos. El objetivo de disparar y alcanzar al Gla del contrario, que claro, intenta hacer lo mismo. Hay una buena cantidad de mapas para elegir más algunas pantallas ocultas, varios modos de disparo y extras que aparecen por el mapa, lo que en total hace que la cosa se vuelva interesante.

Y entre paréntesis, el emulador ZEsarUX está en estos momentos probando su nueva funcionalidad para jugar a dos jugadores simultáneos por Internet, así que ya no existirá la excusa de no tener a nadie cerca para probar este título.

Descargar Fuente: Planeta Sinclair

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar