noticias

Nuevo juego: Kyd Cadet

Nuevo juego disponible para descargar. En este caso el programa ha sido creado con el diseñador de juegos del inefable jonathan Cauldwell por Paul Jenkinson. El juego de trata de ir consiguiendo fuel para escapar de la zona con nuestra nave espacial y responde al estilo juego clásico de muchos juegos de Jonathan tipo Egghead. El resultado es un juego vistoso pero, atención, solo para 48k. En 128k no es compatible.
Sencilla idea pero adictiva como pocas.

Más información:WOS

Plataformas Peer to business
Plataformas de Crowdlending a empresas (P2B)
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

6 comentarios

  1. Es curioso. Los juegos actuales para las consolas XBOX360 o PS3 han perdido ese toque de dificultad terrible que tenían los de antaño. Ahora si tardas 8 horas en acabarte el juego es porque has estado pasando fases durante 8 horas. Antes no, el juego era una hora pero de tener que repetir una y otra vez las cosas, tardabas 4.

    Este juego no es una excepción. Los juegos que se siguen haciendo hoy día mantienen ese sabor de máxima dificultad.

  2. Se ha perdido el aprenderse de memoria por donde salen los enemigos o los mapeados, de tanto repetirlos. Por que, joer, si recuerdo con nostalgia un juego antiguo suele ser por lo canutas que me las hizo pasar y no por que cualquier tiempo pasado fue mejor. Quizás por eso que los juegos de hoy en día son rápidamente olvidados de la memoria (¿historica?).

  3. Lo que dice Ratha es cierto, en su momento nos aprendiamos tantos enemigos como pantallas al dedillo. Recuerdo como conocia perfectamente la siguiente pantalla del Head Over Heels antes de pasarla.
    Por cierto Alex, creo que es el primer juego del autor, estará contento que lo hays acabado y jugado de principio a fin.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar