noticias

Nuevo juego: The Lost Island

En el foro de WOS nos informan de este nuevo juego (de origen ruso) con un sabor a los clásicos plataformas de la época dorada, de esos de ajuste fino y objetos por recoger pantalla a pantalla.

Más información:WOS

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Lo estado probando en el emulador,y la verdad que el juego va del 10,el movimiento responde genial a las teclas tanto desplazamiento como saltos..Eso si se nota que es un beta y tiene algunos fallos de terminacion del juego..Estoy deacuerdo en todo lo indica **NeilParsons** ..

  2. Que buena pintica tiene…a bajarlo se ha dicho!!! 🙂

    Pd: No se porqué pero me ha recordado al "you have to win the game" un juego indie con un marcado estilo gráfico CGA. Os lo recomiendo para los que no lo conozcáis.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar