noticias

¡Nuevo! Jumpin’ Jupiter por Quantum Sheep

En el futuro, las últimas tazas de té han sido esparcidas por el sistema solar. Nuestra heroína, Jupiter, tiene la misión de recuperarlas cueste lo que cueste!

Bajo este británico argumento nos encontramos ante un clon de Manic Miner realizado con la utilidad PGD, ambientado en el espacio pero con las mismas clásicas mecánicas: recolectar todas las tasas de té para así poder emplear la salida al próximo nivel; y algunas variaciones, como la posibilidad que la puerta esté bloqueada y se precise encontrar la llave.

El juego consta de 35 niveles bien diseñados y con diferentes estéticas, ideal para aquellos que gusten de los plataformas clásicos. Se puede descargar de la página del autor, el cual también acepta pequeñas donaciones por su trabajo.

Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar