noticias

¡Nuevo! Knights & Demons 2 de Kabuto Factory

¿Que hay mejor que un juego de Kabuto Factory? Pues DOS juegos de Kabuto Factoty, y el concurso de Basic de Bytemaniacos lo ha conseguido. Tras el juego de motociclismo Future Race, nos llega este Knight & Demons 2, la segunda parte del juego de puzzles Knight & Demons (2013), que supo incluso tener su versión empleando el motor multicolor Bifrost Engine.

Sobre esta segunda parte nos cuenta el autor: «6 años han transcurrido desde que los valientes Caballeros Solteros de Bakelor liberaran el mundo de Garnick del ataque de las hordas demoniacas provenientes del Averno. 6 años de paz y felicidad que se vuelven a ver amenazadas por las ansias de venganza de los demonios. Amparados en la oscuridad de la noche, se han infiltrado a través de las mazmorras del Castillo de Garnick, apropiándose de todas las armas y custodiándolas ferozmente en estas lúgubres dependencias. Tú, el valiente becario que comandó las tropas en la anterior batalla, te has ofrecido voluntario para infiltrarte entre las huestes y recuperar las armas con las que poder expulsar, de una vez por todas, la amenaza diabólica de las prósperas tierras de Garnick.»

Knights and Demons 2

Como siempre, el juego y su código fuente pueden descargarse desde la página de Bytemaniacos

Descargar   Fuente: Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar