noticias

¡Nuevo! Last Train to Tranz-Central por Quantum Sheep

Luego de su Jumpin’ Jupiter, un juego sencillo pero con un cuidado diseño de niveles y estética, ya nos habíamos quedado con ganas de saber más sobre este autor, y es que desde hace un tiempo habíamos visto pantallazos y estábamos a la expectativa de su nuevo trabajo Last Train to Tranz-Central.

Se trata de otro juego al estilo Manic Miner realizado la herramienta MPAGD, pero claro, con un par de vueltas de tuerca. En primer lugar estamos a bordo de un tren futurista, cuya A.I. debe ser vencida para detenerlo. Cada vagón cuenta como un nivel de juego, y el objetivo es conseguir 3 objetos para abrir la salida al siguiente nivel, hasta llegar al frente del tren donde un boss nos espera para ser derrotado. Nuestro cowboy espacial no puede saltar, por lo que debemos hace uso de las escaleras, pero si podremos disparar y destruir algunos de los enemigos.

Cada nivel es un pequeño reto con algunos puzzles y caminos no siempre obvios, ordenados en una dificultad bastante incremental. Son 8 trenes en total, que en conjunto suman unos 64 niveles de aspecto bastante variado.

El juego no posee libre distribución y el autor pide una contribución de
£1.99 para su descarga, aunque se ofrece una demo del mismo para poder probarlo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar