noticias

¡Nuevo! Little Ninna por Fabio

Una plaga asola la ciudad, y la emergencia se desata. Ninna y su familia se encuentran a salvo en su guarida, pero el alimento se acaba y ella debe salir por más suministros. Asegura la zona atrapando cuanto ratón y murciélago se te atraviese en el camino, saltando sobre ellos para aturdirlos, de lo contrario Ninna no podrá volver a ingresar a la guarida y reencontrarse con su familia. Una vez asegurada la zona, y ya libre de peligros, se despeja la entrada a la guarida de Ninna, en donde está su familia que la espera ansiosa. No olvides, además, recolectar todas las botellas de leche, con
las cuales alimentará a los suyos y habremos finalizado con éxito la partida.

Little Ninna

Este es el argumento de Little Ninna, un simpático plataformas en donde guiaremos a una gatita en busca de alimento para su familiar. Se trata de un juego realizado en MK1 La Churrera y con mecánica del todo familiares, pero que goza de un muy bonito diseño de niveles, gráficos, y algún que otro detalle simpático.

El juego y otras creaciones del autor, pueden descargarse desde la página de RetroComputers.

Descargar   Más Información   Youtube del Desarrollador

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar