noticias

¡Nuevo! Moon and the Pirates por IADVD

IADVD ya nos tiene acostumbrados con sus producciones muy cuidadas empleando la ya venerable Mojon Twins Engine MK1 (La Churrera), y quien nos sorprendió recientemente con el anuncio del MGA+MK1 (MGA de Mini Graphic Adventure), una adaptación a la misma que permite crear aventuras gráficas, siendo Moon´s Fandom Festival el primer título en emplear este motor.

¡Ay! Debería haber ido al bote banana.

Pues bien, ahora tenemos Moon and the Pirates, un nuevo juego con un motor un poco mas evolucionado y que permite entre otras cosas desplazarse libremente entre planos, una mapa menos lineal, una mejor distribución de los objetos y la posibilidad de elegir entre un salto de texto automático o manual (pulsando ‘espacio’). Por lo demás la mecánica es similar a su predecesor: debemos recaudar información y objetos para amigarnos con los piratas y que así nos dejen las llaves necesarias para escapar del barco.

Moon and the Pirates
Moon and the Pirates

El juego puede descargarse de aquí, estan disponible también su código fuente en el Github del autor.

Descargar   Fuente: Spectrum Computing

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hola a todos! muchas gracias por la revisión! en esta versión tomé nota de las cosas que comento Alejandro sobre el Moon’s Fandom Festival inicial ;), es decir: moverse no solo de izquierda a derecha sino arriba y abajo también y ademas permitir leer las cosas pulsando espacio como bien habéis dicho. Pues este es el ultimo juego por mi parte de este 2019, espero que lo disfrutéis! y mas y mejor en el 2020! (espero!)

  2. Hola IADVD. Ya vi que habías aplicado las sugerencias. Enhorabuena por tu trabajo. Está muy bien y es aire fresco en cuanto al estilo de juego. Hablaremos de él en El Mundo del Spectrum Podcast. Me sumo a las felicitaciones esperando disfrutar nuevos títulos tuyos en 2020.

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar