noticias

¡Nuevo! Moritz on the Autobahn de Sebastian Braunert

La serie de Moritz se está convirtiendo en un clásico del homebrew. Ya son seis los títulos lanzados por Sebastian Braunert, al que ahora se suma este Moritz on the Autobahn.

Se trata de juegos realizados con las herramientas S.E.U.D. y PGD, sin grandes pretensiones pero que destacan por la encantadora ingenuidad de sus temáticas y su cuidados gráficos. En este caso la temática sera de carretera, y Mortiz con su C5 debe recorrer 15 pantallas plagadas de peligros, tráfico y obras en construcción, recolectando una serie de corazones para poder pasar al siguiente nivel.

En definitiva es un título ideal para pasar un rato agradable: no es muy extenso, sus niveles están bien pensados y en definitiva le dan bastante variedad dentro de la mecánica.

Descargar

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar