noticias

!Nuevo! Mostly Harmless, un editor para Elite por Ersh

Ersh, un desarrollador que nos sorprendió hace un tiempo con su excelente aventura Sam Mallard, luego traducida al catellano por Radastan, nos presenta ahora una propuesta muy interesante: editar los savegames del clásico Elite.

Este editor nos permite entre otras cosas modificar nuestra posición en la galaxia, el equipamiento y la carga de nuestra nave, alterar las propiedades de las estaciones espaciales como también los logros de nuestro piloto y las misiones que tengamos asignadas.

Pero además de esto un aspecto más que interesante es la posibilidad de generar un nuevo mapa estelar de entre 8 posibilidades, que para aquellos que se conozcan el juego al dedillo será literalmente como entrar en un nuevo universo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar