noticias

¡Nuevo! Motte and Bailey Castle por Jason Taylor

Y este 2019 nos ha dejado un juego más que se nos había pasado por alto y que resulta una propuesta muy interesante. Motte and Bailey es un tipo de fortificación de fácil construcción y que fue empleada extensamente en el siglo 10, usualmente como inicio de una ocupación feudal, y este juego de Jason Taylor nos propone justamente hacernos cargo de la organización de una pequeña área feudal y sus recursos, al mejor estilo Defender of the Crown.

Una vista del Motte and Bailey Castle

Debemos ocuparnos de la asignación de tareas tanto de hombres como de bestias para defender el reino, ir de caza, trabajar la tierra, atender el castillo o saquear alegremente a nuestros vecinos. Un detalle interesante es la figura del líder, quien interpreta nuestras órdenes y hace de intermediario en la gestión de los distintos recursos. Los líderes ganan experiencia con el tiempo pero también pueden morir, obligándonos a designar uno nuevo y sufrir una baja en la eficiencia.

Gestionando recursos en Motte and Bailey

El juego está a la venta en la página del autor, en formato digital pero también en una bonita edición física. Vínculos justo abajo.

Más Información   Fuente: Modern ZX-Retro Gaming

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar