noticias

¡Nuevo! Mr Hair and the Fly por Lee Chops Stevenson

Justo para diciembre del año pasado aparecía un título con el interesante nombre de The Hair-Raising Adventures of Mr Hair, desarrollado por Lee Chops Stevenson con la herramienta AGD. Se trataba de un plataformas bastante tradicional, pero que destacaba por un cuidado uso del color y un buen diseño de niveles.

Pues esta segunda parte mejora esa idea en prácticamente todo, incluyendo lo alocado del argumento, que viene a ser algo así:

Durante generaciones se ha intentado recuperar el cáliz mágico que fue robado de lo que fue tu feliz y próspero mundo. Ahora se encuentra custodiado por una antigua raza alienígena y ¡depende de ti recuperarlo y restaurar nuevamente la paz y la armonía!

Como el héroe en la última aventura de Mr Hair, debes viajar valientemente a través de un mundo traicionero, en busca de las células de energía robadas, y que proporcionan energía a las cámaras del Reino, claves para liberar el Cáliz.

No todo es lo que parece en este paisaje alienígena, debes ser astuto, debes tener determinación e incluso debes estar dispuesto a transformarte en LA MOSCA para poder llegar a lo inalcanzable.

Como comentábamos, estamos nuevamente ante un plataformas con un cuidado uso del color y un diseño de niveles siempre cambiante, que nos sorprenderá más de una vez.

El juego está disponible para preventa a unos £10.00 en la web de Bitmap Soft.

Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar