noticias

¡Nuevo! Nixy and the Seeds of Doom por Bubblesoft Games

Andy Johns es un desarrollador que siempre se caracterizó por presentaciones cuidadas, gráficos adorables y un excelente uso del color, y que el año pasado nos deleitó con la que hasta ahora habíamos considerado su obra cumbre: Nixy the Galde Sprite. Pues bien, resulta que no, que ahora vuelve con una segunda parte igual de adorable, o más.

Nixy and the Seeds of Doom es un plataformas realizado en AGDx que destaca por todo lo que comentábamos arriba, además de un mapeado bien pensado, puzzles de habilidad y algún que otro detalle como plataformas que desaparecen bajo nuestros pies. El juego dispone además soporte para ULA+, y siendo tan bonito en ambas versiones es realmente un incentivo para rejugarlo.

Nixy and the Seeds of Doom Gameplay

El juego puede ser descargado desde la página del autor.

Descargar   Fuente: Buggle Soft Games

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar