noticias

Nuevo número de Retrogamer (edición española) en mayo

100 números en Uk ¡quien los pillara!

Gracias al chivatazo de Ignacio Prini tenemos una respuesta en el canal de facebook de Micromania.

www.facebook.com/revistamicromania?sk=wall

La respuesta que nos importa es esta: «Revista Micromanía :os aseguramos que no nos hemos olvidado de Retrogamer, lo que sucede es que, como dijimos desde el principio, se trata de una revista aperiódica y, por tanto, sus fechas de publicación no están sujetas a un calendario previo. Dicho esto, os podemos asegurar que ya estamos trabajando en el siguiente número de Retrogamer, que saldrá a la venta en el mes de mayo.»

¿casualidad que coincida con Retromadrid? 😉

Aunque está genial la noticia, sigue siendo totalmente lamentable la comunicación con el comprador/usuario ¿en un canal de facebook? No estaría de más una comunicación más seria y visible, poner en la revista que su publicación es aperiódica, etc… detalles a pulir que harían más redonda, si cabe, la revista.

Pero bueno, quedémonos con lo bueno ¡número 3 en mayo!

Más información:Grupo de facebook de Micromania

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

7 comentarios

  1. Ja ja ja! Muy bueno eso de esperándola como agua de Mayo. Pero es así, es la única revista en papel en España que se dedica íntegramente al Retro. Así que a comprarla todo quisqui, si queremos que salga el número 4.

    Si hay que seguir machacando a los de Micromanía para que sigan con la revista, se hace ;D

  2. Yo creo que habría que meterles caña para que mejorasen los contenidos y no se limitasen a traducir en su gran mayoría contenidos "antiguos" de la edición inglesa.

    En España tenemos suficientes noticias / actualidad / movimiento / producciones / eventos propios como para que se nos preste un poco más de atención.

  3. El problema es que la edicion inglesa, de por si ya le presta poco caso a la escena actual británica/mundial (comentan un par o tres de juegos homebrew, con algunas entrevistas, pero no creo que pasen de las 5 páginas por número), con lo que ya me parecería un milagro que la espanola lo hiciera.

  4. Subscribe al 100% lo dicho por Dadman. En el numero de hardware se notó el corta pega a tope. Webs referencia, escena…. todo inglés. Y es lo que dice Dadman webs como Amstrad Esp, grupos como mojon twins, retromadrid, retromallorca…. joer, con informarse un mínimo

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar