noticias

¡Nuevo! Pi-Dentity de Sebastian Braunert

Sebastian Braunert es un autor que desde hace ya tiempo nos viene deleitando con juegos arcades y de plataformas protagonizados por el perrito Moritz, ahora se embarca en un título original.

Se trata de un shoot em’ up realizado con la herramienta SEUD y que enseguida asalta los sentidos por su cuidada presentación (con música 48k que incluye efectos digitales), pero especialmente por su elevada dificultad. Son nueve los intentos o vidas que tendremos para terminar el desafío y se nos van a antojar pocas, porque además de la gran cantidad de enemigos en pantalla, nuestros disparos no son infinitos y tendremos que racionarlos y reponerlos periódicamente. Por fortuna también podremos encontrar otros recursos que nos ayudarán en la partida.

Vínculos de descarga justa abajo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar