noticias

Nuevo proyecto Kickstarter: Dizzy Returns

Los autores originales de la Saga Dizzy, los Oliver Twins, se lanzan al crowdfunding para realizar un NUEVO juego de la saga dizzy para PC e IOS. Piden la cantidad de 350000 libras para el desarrollo y dejan ver arte en preparación y otros detalles. Desde 1 euro se puede colaborar en este proyecto pero, como siempre, si aportas más hay mayores recompensas. Los mismos hermanos, en el vídeo aquí presente, explican el proyecto. Sinceramente les deseamos el éxito pero se antoja mucha cantidad de dinero por conseguir… veremos.

Más información:Kickstar Oliver Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Se les ha ido un poco el cabolo… Por cierto hay un "fantasy dizzy" en Master system bastante aceptable por si os apetece probarlo en emulador. No sé si habrá otras versiones en otras plataformas, pero bueno no es el Zx pero se puede ver con mejor control, mejores gráficos pero la misma jugabilidad que en el Zx por supuesto!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar