noticias

Nuevo Retrovisor en Fasebonus y mucho más…

Nuevo programa con jugosos contenidos. En nuestro caso, como siempre centrándonos en Spectrum, tenemos un largo Retrovisor con la participación estelar de viejos conocidos de la escena Spectrum: JMV e Ignacio Prini (también participa, en menor medida, el que os escribe estas palabras….¡la invasión Spectrumera en Fasebonus!;-) ). También tenemos sección de correos, comentario de Syndicate y del remake del Rocket Knight Adventure.


Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. He dicho cuarenta mil veces que me encanta éste programa y si encima se habla del Spectrum todavía me encanta muchísimo más.

    Y cómo siempre Tony a la altura. A ver si nos vemos en la retro y charlamos un poquito, hombre.

    Saludos a todo el mundo y espero que disfrutéis de éste programa como lo he hecho yo.

  2. Para nosotros es todo un placer tener al señor Tbrazil.A pesar de la jugarreta que le gastamos al pobre!
    La verdad es que el retrovisor se a acostumbrado a tener invitados de altura y no seria lo mismo sin ellos.De hecho intentaremos que coincida siempre que se pueda con Tbrail,Jon,Jesus,Prini…

  3. Siempre que puedo intento escuchar el "retrovisor" echandole un vistazo a la microhobby o micromania en papel que comentais en el programa.

    Se disfruta, aún, muchísimo más.

    Qué envidia sana me dais haciendo algo así. Se nota muy mucho que disfrutáis cómo enanos y que le echáis pasión y cariño al tema.

  4. Don Priestley: será un placer conocerte en la reunión 🙂

    Ignacio, el placer es mio y formar parte de vuestra familia es una delicia. EMS, Fasebonus y Retroworks son tres de las cosas que me han hecho coger renovados ánimos con esto del retro, tras 11 años activo en el mundillo estaba empezando a quemarme pero esto ha sido un soplo de aire y de motivación brutal. Gracias en serio, gracias

  5. Qué bien me lo he pasado escuchándolo 😉 Una pena el no poder ojear la Micromanía y la Microhobby a la vez que habláis de su contenido, pero es completamente ilustrativo 😉

    El programa que salga de la RetroEncounter va a ser la bomba 😉

    Estoy de acuerdo con TBrazil, todas estas iniciativas hacen que uno siga en el mundillo. A mí me pasa al contrario que a TBrazil, que no era nada activo y cada vez lo soy más 😉

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar