noticias

¡Nuevo! Reverse Pong de Miguetelo

«Las tornas han cambiado, tu vida como raqueta golpeando pelotas terminó abruptamente y en tu ciclo de reencarnaciones has renacido como pelota. Qué ironía. Probarás tu propia medicina. Esta vez deberás tú controlar la bola del Pong, debes recoger 6 monedas en cada nivel para poder pasar al siguiente. La cosa se irá poniendo complicada, así que pon tus nervios a remojo.»

Y esa es la idea detrás del nuevo juego de Miguetelo, un autor que ya nos tiene acostumbrado a creaciones muy ingeniosas, bien pensadas y desarrolladas. Pues esta no es la excepción, y esta vez se ha animado a presentar su trabajo en el fantástico Concurso Basic de Bytemaniacos, en la categoría Basic Compilado.

La idea detrás de «reverse» en el título es que ahora manejamos la bola, que debe recolectar monedas repartidas por el terreno de juego. La bola siempre avanza en una dirección y solamente podemos cambiar su ángulo de caída (hacia arriba o hacia abajo), por lo que es importante asegurarnos de golpear las paletas que se mueven de forma cíclica a los lados.

El juego puede descargarse de la página del autor.

Descargar   Más Información   Concurso Bytemaniacos

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar