noticias

¡Nuevo! Russian Railway Magnate por Andrew771

Sin desmerecer la cantidad de títulos arcade y de plataformas que están saliendo para nuestro Spectrum, da gusto ver que hay lugar también para otros géneros que tuvieron un lugar importante en la historia de la máquina como son los juegos de estrategia por turnos. Y a esa lista se agrega ahora Russian Railway Magnate.

La premisa es realmente sencilla: construir desde cero la red ferroviaria del Imperio Ruso en competencia con otros magnates, en busca de conseguir el monopolio total. Para esto debemos conectar la mayor cantidad de ciudades posibles, pero construir y mantener una red es costoso. Cada ciudad proporciona un ingreso según la cantidad de carga que mueve, así como la tarifa establecida para el transporte. Si una ciudad está vinculada a varios magnates, todos los ingresos de la ciudad van al magnate que tiene la tarifa más baja. Si las tarifas son las mismas, entonces los ingresos se dividen en partes iguales.

El juego fue escrito empleando ZX Like Pascal, un compilador de Pascal para ZX Spectrum del mismo autor, y puede descargarse desde su entrada en los foros de zx-pk.ru

Descargar versión en Inglés   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar