noticias

¡Nuevo! Sliding Blocks de Sanyok Duryagin

Desde Rusia nos llega Sliding Blocks, un juego de ingenio que aparentemente fue creado en el trascurso de seis días para desempolvar conocimientos de assembler.

Se trata de una conversión de un juego existente para Windows, cuyo objetivo es destruir bloques del mismo color consiguiendo que 3 o más de ellos estén en casillas adyacentes. Iniciamos la partida con una serie de bloques centrales, siendo estos los que debemos tratar de destruir deslizando los bloques que rodean al area de juego.

No hay traducción del juego disponible, pero las opciones son simples de enteder, en el menú de inicio la primera opción nos permite seleccionar el tamaño del área de juego, la segunda opción nos indica la cantidad de piezas iniciales a destruir, y la tercera opción dará inicio la partida.

Las teclas son las clásicas QAOPM (arriba, abajo, izquierda, derecha y fuego), pero recomendamos jugarlo con emulación Kempston Mouse en los emuladores Retro Virtual Machine o ZXSpin.

Descargar   Fuente: ZXPK.ru

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar