noticiasSin categoría

¡Nuevo! Spider Mami de Rafa Vico

Rafa Vico es un autor que ha esta activo en la escena homebrew desde la época comercial del Spectrum, con juegos muy logrados como Boxeo y pequeñas justicias como la aventura conversacional de MacGyver; ahora trabajando con la herramienta AGDx y siendo Spider Mami posiblemente su mejor trabajo y el más original.

La vida de una arañita es muy difícil, todos los días tienes que salir a buscar el pan para tus hijos. Y si encima tienes cien hijos, no hace falta decir que la cosa está cuesta arriba. Afortunadamente el mundo está lleno de mosquitas blanditas y jugosas.

Como se puede leer, en Spider Mami encarnamos una araña que debe alimentar su nido a base de moscas, teniendo cuidado con los numerosos peligros que habitan las cevernas. Como araña tenemos algunas habilidades como la posibilidad de trepar por las paredes y los techos, además de poder lanzar una tela que inmovilizará a los enemigos por un tiempo.

Sin dudas es un juego que destaca por su originalidad, pero también por sus cuidadas pantallas: con un uso del color poco habitual y un diseño que rompe la monotonía de los planos rectangulares, de hecho, el sistema de puntos premia especialmente la rapidez y precisión para terminar cada nivel, lo que le da también un aspecto muy competitivo.

Sin dudas en título para probar y retar a los amigos a ver quien llegar al mayor puntaje.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar