noticias

¡Nuevo! Stop Virus de Ctrl+C Games y PCNONO Games

No es raro encontrar el nombre de PCNONO asociado a un juego de aspecto original y simple, pero que lleva por atrás una gran producción, y es que como ya lo han demostrado con CODE-112 y Paintball 2048, pese a usar herramientas como AGD mayormente enfocadas a juegos de plataformas, siempre se las ingenia para dar una vuelta de tuerca, y este Stop Virtus no es la excepción.

Estamos ante un clon de Arkanoid bastante particular, en vez de machacar ladrillos debemos eliminar virus y bacterias, haciendo rebotar una gota de vacuna por la pantalla. Esto puede sonar sencillo al principio, pero la cosa se complica en niveles superiores donde los virus se desplazan y los obstáculos y bloques desvían constantemente nuestra gota. Por suerte para ayudarnos de vez en cuando los virus soltarán unas píldoras con vidas extras y mejoras. Cabe destacar que tenemos cierto control sobre la dirección que tomará la gota, lo que premia bastante la habilidad y la estrategia para encontrar el ángulo correcto.

Stop Virus puede descargarse en versión digital con un precio sugerido de 1€ y PCNONO acaba de anunciar también la edición física en cassette. Se ofrece además una versión demo con los primeros 3 niveles para evaluación.

Descargar Demo   Descargar Versión Digital   Versión Física

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar