noticias

¡Nuevo! Super Enquiry Simulator por David Walford

Seguramente todos tuvimos que lidiar en algún momento con el insufrible laberinto que pueden ser las llamadas telefónicas a un centro de soporte y su interminable lista de opciones. Pues bien, para aquellos que quieran experimentar en forma segura o los que sientan añoranza y gusten de repetir la experiencia en su Spectrum, ya tenemos este Super Enquiry Simulator.

Podríamos decir que se trata casi de una aventura de texto (en inglés), en donde día a día debemos lidiar con un llamada a un centro de soporte para conseguir terminar un trámite. El parser está reducido a solamente el teclado numérico, aunque la mayor parte del tiempo nos la pasaremos esperando con música de fondo y escuchando las excusas de los representantes, generadas al azar en cada partida. Está acompañado de unos gráficos monocromos que irán cambiando según las acciones, y tiene el detalle de poder jugarse en modo simulación, en donde los tiempos de espera son reales (!).

El juego está por el momento en inglés y puede descargarse de aquí.

Descargar   Más Información   Fuente: Spectrum Computing

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar