noticias

¡Nuevo! Super Mario Bros. COVID-19 Edition de Gogin

Gogin, quien el año pasado nos dejara a todos sorprendidos con su Super Mario Bros 128k, un clon de Mario Bros realizado en un sorprendente motor de plataformas de autoría propia, nos recomienda a todos quedarnos en casa, comer pechenegi y jugar de nuevo a su creación, pero con nuevos niveles y enemigos inspirados por la situación actual.

Recordemos que este motor, además de ser una delicia de observar con sus 50 fps de pura suavidad, emplea el efecto gigascreen, que solo se aprecia adecuadamente en hardware real o emuladores que tengan dicha emulación. Dicho esto, recomendamos emplear ZXSpin (Tools → Options → Display → Emulation → Reduce Gigascreen flicker) y Retro Virtual Machine (usando uno de los modos de pantalla CRT).

El juego puede descargarse en formato cinta o TRD, desde la página de ZXART.ee. Vínculos de descarga justo abajo.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar