noticias

¡Nuevo! The Legend of the Frog Prince de Gabriele Amore

Actualización: Gabriele Amore ha puesto a disposición la versión completa del juego con los detalles faltantes y una pantalla de carga encantadora. Vínculo de descarga al pie de la nota.

Ya vimos a Gabriele Amore experimentar anteriormente con ADG+Mini, una modificación a la popular herramienta de creación de juegos, con su Little Fish Big Tale.

Ahora Gabriele nos deja una imagen directa de su última creación The Legend of the Frog Prince, aún inconclusa pero ya con detalles interesantes y ese inconfundible estilo gráfico y colorista que destaca en todos sus trabajos.

Boceto de una de las pantallas del juego.

Nos comenta Gabriele:

«Trabajar con AGD Mini es siempre divertido. El juego está terminado, excepto que no pude incluir la carga y la música, tampoco créditos y gráficos para el marcador, pero el juego es jugable. Que lo disfruten.»

¡Esa corona!

El juego puede descargarse en el Facebook del autor, sección «archivos» con el nombre de THE LEGEND OF THE PRINCE FROG.tap.

Fuente: Facebook

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar