noticias

¡Nuevo! The Shining (El Resplandor) de Francesco Forte

De vez en cuando nos llegan juegos para Spectrum basados en licencias de cine o televisión de las que dudamos se hayan obtenido los derechos. No pasa nada puesto que no hay un ánimo de lucro en hacer hoy día un juego para Spectrum y menos de una licencia ya tan antigua. Es el caso de este The Shining de Francesco Forte.

Nos encontramos con un videojuego basado en la obra maestra del cine de Stanley Kubrick basada a su vez en la novela de Stephen King.

Peligro de Spoiler. Si no has visto la película ya estás tardando. Eso sí, no continúes leyendo porque te podemos destripar el argumento. La acción se desarrolla desde el momento en el que Jack Torrance se vuelve definitivamente loco y hacha en mano va contra su mujer e hijo, Wendy y Danny.

Controlaremos a Wendy y nuestro objetivo será conseguir unas llaves que nos darán acceso a distintos pisos siempre evitando a los enemigos, las niñas gemelas incluidas. Entre los escenarios se encuentran distintas localizaciones de la película como por ejemplo el jard´ín laberinto.

El aspecto técnico es muy modesto en todos sus apartados sin embargo apreciamos la iniciativa de traernos esta obra maestra al Spectrum.

Si quieres descargarlo puedes hacerlo pulsando aquí.

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar