noticias

¡Nuevo! Toofy’s Nutty Nightmare por Paul Jenkinson

Siempre da gusto leer las historias detrás de estas nuevas producciones para el ZX Spectrum, y este Toofy’s Nutty Nightmare tiene una muy breve pero interesante. Nos cuenta Paul Jenkinson, su autor:

Por el 2016 la consola compatible Vega+ estaba en boca de todos, y sus productores estaban buscando juegos para ser distribuidos junto con el aparato. Siendo usuario del Vega original, ofrecí mi catálogo de juegos junto con un título exclusivo: Toofy’s Nutty Nightmare. Recibí dos emails de la gente responsable, uno de ellos prometiendo volver a contactarme… cosa que nunca ocurrió. El juego ya estaba hecho, y quedó perdido en mi disco rígido desde entonces. En abril de 2020, mientras trataba de borrar de mi mente todo lo relacionado con el Vega+ lo redescubrí, y luego de algunos ajustes decidí lanzarlo.

El juego es un clásico plataformas de habilidad, en donde hay que ir recolectando las bellotas que van cayendo por la pantalla, evitando enemigos (y caer al vacío). Es un título muy sencillo y directo, con gráficos agradables y que realmente se juega muy bien.

El título puede descargarse de la página del autor.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar