noticias

¡Nuevo! Torreoscura por Bieno Marti y Pedro Fernández

Da gusto ver el buen momento que está atravesando la comunidad de creadores y entusiastas de aventuras conversacionales en España, no solo se ha reanudado la publicación del célebre fanzine CAAD, las aventuras que siguen desarrollándose y publicándose gozan de una excelente producción, con lanzamientos multisistemas que nada tienen que envidiar a los esfuerzos comerciales de antaño.

Torreoscura es una aventura creada originalmente por Bieno Marti empleando la herramienta Quill para Commodore 64, pero que luego ha sido convertida a sistemas como MSX, MS-DOS, Amstrad CPC, Oric, y por supuesto, el ZX Spectrum. La conversión ha corrido a cargo de Pedro Fernández, quien optó por reescrbir la obra empleando la herramienta DAAD, lo que no sólo abrió el abanico de sistemas, sinó que brindó además otras ventajas como un parser más avanzado y música 128k ingame.

El juego comienza con una misteriosa desaparición. Luego de llegar a un pueblo recóndito en busca de un viejo amigo con el cual habíamos perdido contacto, descubrimos que el mismo ha desaparecido sin dejar rastro, y en su busca descubriremos los sucesos extraños que tienen lugar en el pueblo.

La aventura se presenta en dos cargas e incluye una buena cantidad de material extra, incluyendo la carátula en PDF.

Descargar   Más Información   Diario de Desarrollo

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar