noticiasSin categoría

¡Nuevo! Trashman Crisis Time por PCNono Games

Entre la avalancha de nuevos juegos que están siendo publicados para el sistema, las modificaciones o inspiraciones de juegos existentes estuvieron presentes desde casi los inicios, especialmente en juegos populares y muy queridos. Entre ellos Trashman no es la excepción, especialmente por sus coloridos gráficos y la temática original, supo tener inspiraciones bastante delirantes, pero es la primera vez que vemos un spin off o secuela que toma directamente la mecánica del original y busca implementarla con alguna que otra vuelta de tuerca.

Dicho esto, Trashman Crisis Time es Trashman, pero implementado en AGD 4.7 y con algunas modificaciones. Como en el original debemos tomar los cubos de basura del vecindario y volcarlos en el camión de desechos, teniendo cuidado del tráfico enloquecido y los malhumorados transeúntes. La primera diferencia viene dada por el hecho que los cubos están numerados y hay que tomarlos en orden, y que el mapeado no es siempre lineal, y de vez en cuando debemos adentrarnos en los barrios en busca de más cubos.

Hay también un aspecto económico: el sueldo no nos alcanza y debemos, siempre que podamos, apañarnos para conseguir más dinero; y como el original, el tiempo es un factor, pero podemos ganar segundos extras atendiendo a las necesidades de la gente del barrio.

En definitiva es un título que no busca imitar o mejorar el original, pero jugar con el concepto y darle algunas diferencias, manteniendo, eso sí, el colorido y el paisaje urbano del original.

El juego se puede descargar del itch.io del autor. El mismo acepta donaciones por su trabajo, que son totalmente voluntarias.

Descargar   Más Información

Etiquetas
Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar