noticias

Nuevos lanzamientos para Spectrum

El movimiento en torno al homebrew para Spectrum no para. En cuanto estamos unos días sin actualizar la web se nos acumulan los lanzamientos. Y para remediarlo vamos a hacer un repaso de lo más reciente.

Aprovechamos para recordar nuestra dirección de correo electrónico: elmundodelspectrum@gmail.com. Estamos abiertos a cualquier información que queráis hacernos llegar de vuestro nuevo juego.

Empezamos con la segunda parte de Alchemist. Un homenaje en toda regla al Alchemist original, desarrollado en AGD por Francesco Forte.

Continuamos con SubBlitz, un juego desarrollado en Basic por Jim Blimey tras la petición de un tuitero que sugería una versión del New York Blitz submarino.

Seguimos con un juego realizado en AGD por nuestro amigo Manu Sevilla basado en la película Le llamaban Trinidad dirigida por Enzo Barboni con Bud Spencer y Terence Hill. Un original western en el que manejaremos a los dos protagonistas simultáneamente. El juego todavía no está disponible para descarga pero lo estará pronto.

Los amantes del wester están de enhorabuena porque tenemos otro. Realizado por AsteroideZX, con la colaboración de Beyker Soft, nos encontramos con un juego minimalista al extremo. Por 1000 Dólares se llama y se basa como no podía ser de otra manera en la película Por un Puñado de Dólares.

Para terminar tenemos un nuevo juego desarrollado con MK1 en un estilo hasta ahora nunca visto en este motor. Se trata de FlappyClive y está inspirado en el famoso Flappy Bird. Manejaremos a Clive Sinclair, lo cual siempre está bien. Desarrollado por Furillo Producciones como homenaje por tan ilustre personaje que recientemente cumplía 80 años.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar