noticias

Obsequium se presentará en Retromadrid 2014

Se presentará y pondrá a la venta este primer título bajo el sello Ocho Quilates,( en concreto el domingo 27 de abril a las 12 h en Cineteca, un espacio cercano a la nave 16 de Matadero Madrid), en la próxima Retromadrid 2014. Tenéis toda la info en la web del enlace pero, además, aquí os dejamos la portada del libro, obra de Roswell que nos muestra en primicia Retromadrid.

Más información:Retromadrid

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Qué bueno, acabo de descubrir que en también hay un libro dedicado a Knight Lore que se publicó en 2011. "La abadía del crimen" exuda amor por los cuatro costados, y eso se traduce en que seguro que tiene que ser una obra muy muy hermosa, es decir, lo opuesto a algo tan frío y esterilizado como el libro "Knight Lore", cuyos autores han prescindido totalmente de elaborar algo con un mínimo de consistencia puesto que todo lo que ofrece son informaciones sacadas de internet, sin más. Es incompresible que una editorial tan prestigiosa como solía ser Barnes & Noble lo editase. Aunque, ¿qué se puede esperar de la empresa más potente del gremio en USA? Maldito capitalismo despiadado… Una verdadera lástima, teniendo en cuenta el inconmensurable valor e influencia del categórico, genuino y no menos fecundo juego de los Stamper, cuya sombra cada vez es más alargada (y seguirá alargándose ad infinitum, de eso no cabe duda).

    El susodicho libro de Knight Lore, ¡Ay, peena, penita, peena! 😉

    http://www.barnesandnoble.com/w/knight-lore-lambert-m-surhone/1100708084?ean=9786134409216

  2. Hombre… no es que HUELA… es que YA SE PUBLICITA COMO TAL…

    " Please note that the content of this book primarily consists of articles available from Wikipedia or other free sources online. "

    asi que el que lo compra y se queja…
    como que no…

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar