noticias

Ocho Quilates. Una historia de la Edad de Oro del software español (vol. 2). Iniciativa de Crowdfunding

A la derecha portada del vol 2

¿Os gustó la primera parte del libro? ¿Queréis apoyar la causa y obtener jugosas recompensas? en la web nos informan que la segunda parte serán unas 400 páginas y ,para obtener el mejor producto para presentar ,se ha optado por el tema del Crowfunding. Se necesitan unos 3000 euros y, a día de hoy, ya se llevan recaudados mas de la mitad. Lógicamente el que colabore , dependiendo de la cantidad, ya tiene su copía física o Ebook, participa en la lista de colaboradores, etc… toda la info en la web del enlace.
EDITO: a falta de 39 dias ¡ya ha conseguido los 3000 euros, simplemente impresionante!

Más información:web 8 quilates

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

8 comentarios

  1. Ya he hecho mi aportación al crowfunding del segundo volúmen. La verdad que se lo están currando, no sólo superan lo impuesto sinó que también están agradeciendo con regalos por llegar a ciertas metas. Por 4500 un pasapáginas de Game Over y si se llega a los 5500 (cosa inminente)…un dvd con una selección de emuladores clásicos. Grande este Jaume! 🙂

  2. Hola chicos, necesito de vuestra ayuda para confirmar una cosa.
    Acabo de recibir mi copia del segundo volumen junto al poster de Navy Moves. Supuestamente el poster viene firmado por Víctor y Nacho Ruiz, pero en este sólo aparece una firma (i.imgur.com/AxZ8s.jpg).
    A vosotros os aparece igual?

  3. Hola, hoy he recibido el ejemplar del segundo volumen .¡¡¡ no veáis la sorpresa y la ilusión al acordarme de que era el libro ¡¡ muchísimas gracias a Jaume por permitir que volvamos a nuestra adolescencia … spectrum for ever

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar