noticias

Pack Retrogamer con edición física de Vega Solaris incluida

Gracias al chivatazo de Ignacio PRini y el Blog de Manu nos enteramos de la aparición de un pack realmente curioso: Se reedita la Retro Gamer Nº 1 y Retro Gamer Nº 2 (edición española) y de regalo el juego inédito (en formato físico) Vega Solaris. Hemos de recordar que el programa iba a ser publicado por Dinamic pero quedó inédito hasta que en la Retromadrid del 2005 (antes llamada MadridSx & Retro) fue liberado y remakeado al año siguiente. El precio del pack, editado y montado por Matra, es 20,50 más gastos de envio.

Más información:Store Axel Springer

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

16 comentarios

  1. Notición. Genial iniciativa por parte de Axel Springer. Parece otra Retrogamer distinta. Qué detalle lo de la edición del Vega Solaris. Tiene una pinta increíble.

    Lo único que me da un poco de rabia es tener que comprar los dos primeros números que conservo como oro en paño y están como el primer día. Dicen que el papel es mejor en estos dos números reeditados pero la suma asciende a 25 euros y eso hará a muchos pensárselo bien. Quizá incluirlo en el próximo número como hacía Microhobby hubiera sido más acertado. Aun así mi enhorabuena por la iniciativa.

  2. ¿Y es que nadie se va a dignar a vender ese "Vegas Solaris" por separado?
    Por que casi acabo de cometer la locura de comprar el pack tan solo por el juego. Cuando he visto la cifra de 24,95€ me he echado para atras. ¿Para que quiero las revistas si ya las tengo?

  3. Lo ideal sería que el juego se incluyese en el próximo número de Retrogamer.
    Pero también es cierto que eso implicaría un aumento de precio y si la gente ya se queja de que la Retrogamer cueste 6,95 euros a pesar de salir de pascuas en flores…, a un precio de 11,95 euros ya no te digo nada. Quedarían en el quiosco la mayoría de revistas. Tal vez podrían hacer un sorteo de copias de vegas solaris – u otros juegos retro- vendiendo la revista a un precio normal.

  4. Yo también opino que sería mejor que slaiera junto a un ejemplar nuevo, así incentivas ventas de nuevos ejemplares pero bueno, es excelente opción para quien no tenga nada de nada. Por otro lado me huelo que este título de aquí un tiempo, en ebay, sería especulado cosita mala 😀

  5. Copy/Paste de lo que les he puesto:
    ¿No hubiera sido más lógico mejorar la edición a partir del próximo número e incluir el casette aun teniendo que asumir un pequeño incremento del precio? Yo como muchos interesados tenemos ya todos los números y no entendemos que se nos "obligue" a recomprar dos de ellos para poder acceder al juego. Con decisiones así cada día somos más los desencantados con la edición española de retroGamer… Para la supervivencia de las publicaciones en formato físico entiendo que debería de darse un plus al lector pero no de esta manera… mientras que los lectores esperamos nuevos números y mejoras vosotros nos ofrecéis otra vez lo mismo pero "mejor"… En mi humilde opinión… este no es el camino.

  6. Buenas. Me sumo a lo que decís. La verdad es que esto es un "palustre" a los que hemos comprado la revista en su momento religiosamente. Ese juego tendría que venir con el próximo número o alguna opción parecida. Son 25 Eurazos por dos revistas que ya tengo (vaaaale, ahora estan mejor editadas… parece), pero es una cantidad de dinero considerable. Ya podrian pensar en los que les hemos apoyado su iniciativa hasta ahora.
    Saludos
    Ckultur

  7. Buenas:

    Me sumo al sentir general. Tengo todos los números guardados como oro en paño… no voy a recomprarlos por el juego porque no está la economía para esas redundancias de gasto XD Eso si, si lo hubiesen incluído en el siguiente número me hubiese supuesto una agradabilísima sorpresa.
    Un saludo.

  8. Hola. Opino como la mayoría, en su día compré todos los números y la verdad es que la iniciativa es buena para la gente que en su momento no pudo comprar esos ejemplares, aunque el juego tiente a comprar el pack , se debería incluir en el siguiente número. Estoy de acuerdo con tbrazil, este pack formará parte de la especulacion en ebay.Saludos

  9. Hola. A mi me ha venido bien esto de la reedición porque me enganché en el último número.

    No quiero parecer desaborido pero es que yo tenía un +3 con discos y jugaré a esto con emuladores…
    Lo pedí el martes y aún no me han avisado del envío pero si, cuando me llegue, alguno quiere la cinta o si queréis sortearla en el podcast, es vuestra.

  10. pacofraggle, yo estoy interesado en la cinta. Tengo todos los números y aunque es un detalle para mi es una putada tenerme que comprar los números de nuevo sólo por la cinta. Así que si no la quieres estaría encantado de aceptarla. 😀

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar