noticias

Pentacorn Quest, nuevo juego para Spectrum

La escena del Spectrum no para y ya tenemos ante nosotros un nuevo título listo para su descarga. Creado con el motor de los Mojon Twins por nuestro seguidor Jarlaxe junto a Nightwolf y McKlain, nos encontramos con un plataformas / puzzle que nos pondrá a prueba en gran cantidad de pantallas en las que tendremos que usar objetos, activar mecanismos y recoger bellotas.

En cuanto lo carguéis os daréis cuenta del gran trabajo realizado por sus autores y los frutos obtenidos con la colaboración de na_th_an (Mojon Twins). Es un juego precioso, compacto y muy adictivo. El aspecto gráfico es realmente bueno con unos sprites más que simpáticos, un buen uso del color y unos escenarios densos pero claros. No se queda atrás el aspecto sonoro. Melodías 128K muy buenas se alternan con efectos de sonido a lo largo de todo el juego. Un acompañamiento de lujo que, sumado a una jugabilidad de lo más trabajada, tenemos como resultado un grandísimo título que tenéis que descargar ya mismo.

No podía empezar mejor 2015. Gracias a sus autores a los que animamos sigan colaborando y gracias a los Mojon Twins por haber creado una herramienta que tanto ha dado y tanto va a dar a los seguidores del Spectrum.

Más información:Pentacorn Quest

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. Hola a todos!

    Gracias Alejandro por la reseña del juego en esta, tu casa! 😉

    Espero que os guste a todos el juegecillo!

    Solo quería aclarar que el "padre" de la criatura es José Ignacio (Nightwolf)
    Que es el que lo ha ideado, programado y creado esos pedazo de puzzles.

    Yo solo he hecho los gráficos. Eso sí, con toda la ilusión del mundo! 😛

    Aunque parezca dificilillo el juego en un primer momento, si le dáis más de una oportunidad, veréis que en realidad se va volviendo más asequible.

    Merece mucho la pena acabarlo, porque está trufado de detallitos y puzzles geniales.

    Y que leches! que para eso me eh currado 3 pantallas para el final!! jeje

    Un saludo!

  2. Bueno, como seguro alguno los pedirá en breve, aquí os van unos cuantos pokes. Son válidos para la versione n español y para la versión en español.

    50268,0 – Vidas infinitas con los enemigos
    40240,195 – Inmunidad Enemigos
    47452, 195 – Inmunidad minas

  3. Gracias por vuestros comentarios. ¡Y gracias Carlosblansa por el reporte del bug! Sí, ese bug es una bellotada mía,¡disculpad! en toda regla.. En breve sacaré una versión con ese bug resuelto así como con instrucciones enmaquetadas por McKlain (toa requetebonicas)

  4. alxinho espero poder grabar en breve un video tutorial de cómo saco los pokes. Ahora con los emuladores y sus debuggers es infinitamente mas facil que hace años…

    Espero poder explicar en el video cómo se hacía antiguamente 🙂

    crAck & prAy!

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar