noticias

Pequeño vídeo del Stand de EMS en Retro Madrid 2014

Permitidnos un poco de autombombo mientras estamos cocinando, ya muy avanzado, el nuevo podcast de este mes…. Os dejamos un vídeo creado por los amigos de FASEBONUS TV donde , nuestro compañero Jesús, comenta lo que allí teníamos en cuanto a joyas de Dinamic (en especial) y otros juegos bastante valorados. Nos gustaría y aprovechamos para dar las gracias a los compañeros de Fasebonus por este pequeño documento.

Más información:Canal youtube Fasebonus

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Dios mío, me he quedado con la boca abierta… Es una auténtica maravilla el stand, qué preciosidad, qué bien expuesto, con qué esmero.

    Ni modas retro ni leches, esto es verdadero AMOR por algo que siempre será el software más granado de aquella época, sin paliativos.

    Sinceramente, me haría muy feliz poder visitar algún evento del que forméis parte, y no sólo por ver in situ todas las joyas expuestas y demás sino por conoceros en persona. Es tela de maja la peña de esta escena. La buena onda se puede apreciar desde lejos, chicos 🙂

  2. Bufff!! Enhorabuena por el gran stand que montasteis. Como se nota el aprecio, el cuidado y el cariño que demostrais por el Spectrum siempre. Felicidades de nuevo grandes. Ah! teneis verdaderas rarezas spectrumeras, algunos juegos sorprenden. Un saludo! 🙂

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar