noticias

Phantomasa 3: fundamentally loathsome

Nos tenían muy mal acostumbrados. Muchos juegos nuevos en poco tiempo y de pronto un tiempo mucho más tranquilo, sin tantas novedades por causas lógicas: la vida real que nos come mucho tiempo.
Pero lo bueno se hace esperar y The Mojon Twins regresa con un nuevo juego protagonizado por Phantomasa. En este caso con un estilo y aire al Sgrizam de Dinamic (cosa que no solo no reniegan, sino que lo ponen como feature FX… eso que tanto molaba poner a Dinamic) :-).
Colorista, disparos, scroll lateral, etc… más info y descarga en su web

Más información:The Mojon Twins

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

5 comentarios

  1. Estupenda noticia: nuevo juego de na_th_an y Anjuel 😉

    Le he echado un vistazo muy rápido por encima y me gusta mucho de momento gráficamente 😉 como siempre a ese nivel colorido estupendo (analizo vuestra técnica porque conseguís muy buenos resultados).

    En lo jugable, aunque digan que se parece a Sgrizam, la verdad es que me recuerda mucho más a Commando Tracer con la mecánica de recoger lo que cae del cielo en un escenario de scroll lateral que debes recorrer en ambas direcciones.

    Cuando le eche un ojo más profundo cuento más, de momento, no pierdo la oportunidad de daros la enhorabuena, na_th_an y Anjuel 😉

  2. He estado echando un par de partiditas al juego y la verdad es que es una delicia… esos colores… esa Phantomasa siempre en pelota picá… grrrr XDDD

    El juego engancha (viva el Sgrizam bien entendido!!!) y el ejcroll será to lo fullero que quieras, pero funciona estupendamente 🙂

    Gran trabajo, Mojons 😉

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar