noticias

"Planeta Rojo", nuevo juego para nuestros Spectrums

La Churrera de los Mojon Twins sigue dando sus frutos. En esta ocasión tenemos un juego creado por Salvador Cantero titulado «Planeta Rojo».

Se trata de un plataformas con disparos ambientado en Marte. Diversos enemigos intentarán impedir que cumplamos la misión recogiendo objetos y pasando pantallas.

Aquí tenéis todos los enlaces de descargas: Planeta Rojo (Spectrum)

¡A disfutarlo!

Más información:Descargar juego

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Muy guapo en los primeros tientos, plataformero y colorido. Que bien que sigan saliendo juegos y que la churrera contribuya tanto a eso; cada vez me pica más el tema de creación de juegos… estaría bien…quizá en un futuro próximo- lejano…
    En cualquier caso, gracias al autor de este nuevo juego.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar