noticias

Podcast Tugurio Computacional nº3 – El ZX Spectrum

Nuevo podcast de los chicos de Tugurio Computacional (Jojo073, Ron Méndez y Rod Mérida «Hrod Xpectrvm» que es, además, presentador y editor del programa) que nos toca MUY de cerca. En este caso, y para celebrar el aniversario de Tito Clive ¡felíz cumple maestro!, nos traen un recorrido por los ordenadores de Sinclair desde los clásicos zx80, zx81 y ¡como no! nuestro querido Spectrum. Es importante comentar como destacan la llegada de las máquinas a nuestro país (los diversos cauces), su distribución y expansión… tampoco dejaran de lado el tema de su catálogo y la importancia que tuvo para instaurar más, si cabe, un ordenador en muchas casas. Desde EMS animamos a sus autores a que sigan haciendo podcast tan amenos y, sobretodo, con más regularidad. Por cierto, especial mención a las numerosas melodias que acompañan durante el programa de joyitas del Speccy


Más información:Ivoox Tugurio Computacional

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. "Tito Clive", ja ja jaaa, ¡me ha encantado el apodo, ¡olé!

    Una vez más, mil gracias por enviar enlaces sabrosos como este último, que es una delicia escuchar estas cosas a estas alturas del año.
    ¡A disfrutar, chicos! 🙂

  2. Excelente, recién me acabo de hacer tiempo para escucharlo.

    Muy interesante, la historia sobre cómo se fue formando el mercado en españa me pareció sumamente interesante, como también las anécdotas sobre cómo se vivió ahí la introducción no sólo del Spectrum, sinó de la informática en general.

    Si algo les puedo criticar es el fondo musical, muy fuerte para mi gusto, por lo demás, genial.

  3. Voy por el podcast 5! y son geniales!

    Contenido perfecto y no solo para expertos!
    Una pega importante: los volumenes de las voces y el sonido de lata de algunos participantes.
    Me hago cargo los medios de los que se disponen, y por supuesto os seguiré escuchando hasta debajo del agua.

    Please contact me for other questions. Thanks!

Deja un comentario

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar