noticias

Power Blade: El nuevo Triple A de Sánchez en camino…


Lo de Sánchez es tremendo… El autor de Castlevania Spectral Interlude o Mighty Final Fight (entre otros) sigue empeñado en sorprendernos creando juegos Triple A para nuestro Spectrum, producciones de una alta calidad que bien podrían haber sido juegos comerciales en la época y este título ,Power Blade: Delta´s Shadow, promete… promete mucho.

Por lo que vemos parece inspirado en el Powerblade 2 de Taito para la NES y será presentado en varios formatos: Spectrum 128k (suponemos TRD), Spectrum NEXT y PC. El aspecto visual, técnico, sonoro, etc… parece igual de fantástico que siempre y, sin duda, tiene todos los números para ser uno de los juegos de este año o el próximo.

En fin, solo podemos esperar y seguir las evoluciones del proyecto que .en el canal de Youtube del enlace, nos van mostrando en perfecta primicia. ¡Estaremos atentos!

Vídeo informativo del juego.
Más información:Canal Youtube de sinc LAIR

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

10 comentarios

  1. O_O O_O

    Madre mía que juegacos se marca siempre este honbre!!!

    Ya no solo los gráficos y la música, que a la vista saltan que son fabulosos, si no, lo delicioso de su jugabilidad, muy acorde con los mejores de consolas y arcades de los 80/90.

    Genial!

  2. Vaya!!!!

    Para que luego digán que el zx spectrum no puede mover según que juegos…..No es la maquina es el maquinón que lo programa que no tiene limites.

    Cada dia el zx spectrum me sorprende por la cantidad de genios que han programado en él, y los que quedán por venir.

    Por lo menos esto es algo bien hecho, hoy en dia se hecha en falta.

  3. No sé si os habeis fijado, pero el thumbnail del vídeo es el careto del SaNchez adaptado!! jajajaja este tío es un cachondo.
    Tengo unas ganas locas de ke lo relesee, ya ke es uno de los mejores juegos paridos para la NES.

    @Sabrepac: ES un juego de Nntendo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar