noticias

Prepárate para la nueva EMS

Ahora que falta poco para que esta tercera época de El Mundo del Spectrum cumpla 10 años ha llegado el momento de actualizar nuestro centro de operaciones: la web. Si además tenemos en cuenta que también no falta mucho para que cumplamos 25 años, ha llegado la hora de actualizarnos a los nuevos tiempos.

Para los que nos seguís desde hace tiempo habréis disfrutado de elmundodelspectrum.com como fuente de información y entretenimiento sobre el Sinclair ZX Spectrum pero con el paso de los años también os habréis dado cuenta de que estamos limitados frente a las tecnologías actuales. Por ejemplo navegar por la web desde un teléfono móvil no es la mejor de las experiencias.

Todo esto quedará resuelto con la nueva web que llevamos preparando meses. Hemos conseguido volcar toda la información e incluso los comentarios pero hay una sección que desaparecerá. Se trata de las Colecciones de Spectrum. Si tú eres uno de esos usuarios que tenía volcadas fotos de su colección os recomendamos que os guardéis cuanto antes dicha información si no la tenéis en otro sitio.

Permaneced atentos porque la nueva EMS está a la vuelta de la esquina y vendrá con muchas novedades.

Hotel matarraña
Tu hotel para eventos en el matarraña
Posicionamiento Zaragoza
Posicionamiento SEO Zaragoza
Flores Zaragoza
Compra flores baratas Zaragoza

El Mundo del Spectrum

El Mundo del Spectrum es un medio digital dedicado al Sinclair ZX Spectrum, a los 80 y al Retro en general. Nació como homenaje a Microhobby en 1996 en formato revista mensual evolucionando hasta esta cuarta época. Como medio audiovisual se publica regularmente el Podcast llamado El Mundo del Spectrum Podcast y material en vídeo en el canal de Youtube. Publicados dos libros de gran éxito editorial. Si te gusta el Retro y el Spectrum en particular, esta es tu web. Bienvenido/a.

Publicaciones relacionadas

18 comentarios

  1. El problema de el mundo del zx spectrum, es que no pueden estar al 100% de noticias que salén hoy en dia del zx spectrum.

    Muchas novedades tienes que enterarte por otras paginas web.

    Es logico y por eso se agradece el enorme esfuerzo que es llevar las familias, trabajos y el hobby de el mundo del zx spectrum.

    Deseo que el nuevo enfoque pueda dar mayor viabilidad a la web, aunque reconocer y agradecer las horas, años dedicados al mundo del zx spectrum, por que sin vosotros nos quedariamos vacios de noticias!!!!

    Es un pequeño paso de 8bits, pero un gran paso para el mundo del zx spectrum!!!!!

    Retroceder nunca, rendirse jamas!!!!

  2. Como siempre agradeceros vuestra labor desinteresada que nos mantiene en contacto con el día a día (pasado y presente) de nuestra máquina.

    Una pena que se vayan a perder las colecciones en la nueva web, a mi me gustaba echarles un ojo de vez en cuando…

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar